Gobernador de San Petersburgo recibe a vice primer ministro cubano

Publicado:

Beglov reiteró su solidaridad hacia Cuba y anunció la preparación de una donación destinada al sistema de salud pública de las provincias de Santiago de Cuba y Matanzas

Noticias populares

Durante el intercambio, Beglov recordó sus recientes visitas a la Isla, donde sostuvo encuentros con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, y otras autoridades. (Foto: ACN)

Alexander Dmitrievich Beglov, gobernador de San Petersburgo, recibió hoy en esa ciudad al vice primer ministro y ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Oscar Pérez-Oliva Fraga, quien participa en la XXIII sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia.

El portal del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cubaminrex, informó que la reunión se efectuó en el edificio Smolny, sede del Gobierno de la ciudad, y estuvo marcada por el interés en fortalecer la cooperación bilateral.

Beglov reiteró su solidaridad hacia Cuba y anunció la preparación de una donación destinada al sistema de salud pública de las provincias de Santiago de Cuba y Matanzas.

Mirar en X

Durante el intercambio, Beglov recordó sus recientes visitas a la Isla, donde sostuvo encuentros con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, y otras autoridades, así como su recorrido por el Cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde reposan los restos del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Oscar Pérez-Oliva expresó la disposición de ampliar la colaboración en los sectores de la educación, la cultura y la industria biofarmacéutica, además de impulsar los vínculos comerciales y económicos entre ambas naciones.

José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, y Enrique Orta González, embajador de Cuba ante la Federación de Rusia, acompañaron al viceprimer ministro en la cita.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ozymandias

Percy Bysshe Shelley fue un poeta romántico inglés que se casó con Mary Wollstonecraft Godwin. El nombre de esta mujer no os dirá mucho, pero si añado que de casada adoptó el apellido de su marido como era la costumbre entonces, Shelley, a lo mejor se os enciende la lucecita. Exacto, es Mary Shelley, la autora de "Frankestein o el moderno Prometeo", libro más conocido solo como "Frankestein". Por eso he tenido mis dudas a la hora de titular esta entrega, si tirar por él o por ella. Los dos títulos que me venían a la mente cuadran a la perfección, el de la obra de ella y el de la obra de él.[...]

Le puede interesar: