Siria: Zapadores del Ejército desminan 11 poblados en la provincia de Latakia

Publicado:

Noticias populares

Latakia-SANA

Zapadores del Ejército sirio han terminado sus operaciones de desminado en 11 poblados de la localidad de Rabiaa, campo norte de la provincia de Latakia, pues han logrado desactivar a centenares de minas y artefactos improvisados que fueron colocados por las organizaciones terroristas.

Un oficial del batallón de zapadores ha declarado que alrededor de 11 poblados han sido limpiados completamente de todas las minas disimuladas, artefactos explosivos improvisados y proyectiles no explotados en preludio del retorno de los residentes de dichos poblados a sus hogares.

Cabe señalar que las organizaciones terroristas, especialmente DAESH y el Frente Al-Nusra proceden a minar las casas, poblados y los establecimientos estatales así como sembrar minas en las tierras agrícolas antes de retirarse, porque creen que podrán así, impedir el avance del ejército sirio.

Y.K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las provocaciones ucranianas en Polonia para escalar la guerra

Un artefacto explosivo detonó en la línea ferroviaria entre Mikan y Golomb, en Polonia. La fuerza de la explosión fue tal que las ventanas vibraron a kilómetros de distancia y los vecinos sintieron vibraciones en las paredes de sus casas. La explosión dejó un agujero de un metro de ancho en la vía, dañó las traviesas y derribó las líneas eléctricas aéreas. Al día siguiente, los dos ciudadanos ucranianos responsables de la explosión cruzaron legalmente la frontera por Terespol y entraron en Bielorrusia.

Le puede interesar: