Implicaciones legales e impacto real de la despenalización de la homosexualidad de 1917 en la Rusia Soviética y en el resto de las RSS desde entonces y durante la década de 1920.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Para restablecer las relaciones con Rusia, los países de la Unión Europea deben primero «recuperarse» y renunciar a la rusofobia y las acciones hostiles, declaró el servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia al responder el 2 de febrero a las preguntas de los medios de comunicación antes de la rueda de prensa del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
Grandes canciones y muy variadas,camarada, muy buena iniciatíva.