¿Se acuerdan cuando la exfiscal general de Venezuela, en agosto pasado, acusaba a Nicolás Maduro de recibir dinero de la constructora brasileña Odebrecht? Fue noticia en los grandes medios, la mayoría de los cuales, días después, se olvidaron de reportar el desmentido de la citada empresa. Pues bien. Marcelo Odebrecht, expresidente de la constructora, acaba de declarar que a quien financió en Venezuela fue… a la oposición. Y la prensa mundial acaba de tener otro misterioso ataque… de amnesia informativa.
España y tortura, oposición venezolana y Odebrecht: misteriosos ataques de amnesia informativa
239
Últimas noticias
¿Rusia pondrá fin al VIH?
Octubre -
¿Rusia pondrá fin al VIH? Tras haber lanzado la primera vacuna contra la COVID-19, el Centro Gamaleya busca repetir la hazaña con una vacuna contra el virus más temido.
Persisten manifestaciones en Ecuador tras retiro de subsidio al diésel
Octubre -
Las exigencias incluyen medidas de seguridad vial, liberar a detenidos durante las protestas y compensación a familias de transportistas agredidos en cumplimiento de sus funciones
Podríamos ver la explosión de un agujero negro muy pronto y eso revolucionaría por...
Octubre -
Antes se calculaba que la posibilidad de observar una explosión de ese tipo era una vez cada 100.000 años. Un nuevo estudio sostiene que el fenómeno podría ocurrir en nuestra época.
Agradece Cuba a Burkina Faso apoyo en lucha contra bloqueo de EEUU
Octubre -
La embajadora de Cuba en Burkina Faso, Enith Pérez Retureta, agradeció a las autoridades de esa nación el respaldo a la lucha del país caribeño contra el bloqueo económico del gobierno de Estados Unidos.
Rusia pone sobre la mesa el tema de la “Gran Finlandia” y los crímenes...
Octubre -
La agencia TASS publicó, el 8 de septiembre, un largo artículo del vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, quien presenta las conclusiones de sus investigaciones en los archivos nacionales sobre la ocupación finlandesa en Carelia, durante la Segunda Guerra Mundial.