Ante la creciente pobreza y las cada vez más complicadas condiciones de vida en Argentina, los niños no tienen otra salida que buscar alguna alternativa laboral en la que la mayoría de las veces son explotados. teleSUR
Argentina: uno de cada 10 menores de edad trabaja
183
Últimas noticias
La peor crisis en años: el impacto de la guerra con Irán en la...
Octubre -
A pesar de que muchas aerolíneas están preparadas para enfrentar las fluctuaciones en los precios del petróleo, los pasajeros se enfrentarán a un fuerte aumento en los precios de los billetes de avión.
Canciller cubano denunció en Celac recrudecimiento de bloqueo de EEUU
Octubre -
Bogotá. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció ayer aquí el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra su país, al que calificó como el acto de agresión económica sostenida más prolongado de la historia contemporánea.
Presidente Díaz-Canel encabeza recibimiento oficial del Convoy «Nuestra América» en Cuba
Octubre -
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, estuvo presente este sábado en el recibimiento de los integrantes del convoy.
Un ataque de Kiev contra el TurkStream se consideraría un ataque contra un país...
Octubre -
El ataque de Ucrania al gasoducto «TurkStream», que transporta gas desde Rusia a Europa a través del territorio de Turquía, se considerará un ataque contra un país de la OTAN, lo que acarreará graves consecuencias para Kiev, declaró el jefe de la Oficina del Primer Ministro de Hungría, Gergely Gulyás, el 21 de marzo en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) celebrada en Budapest.
México reafirma respaldo a Cuba en foro Celac-África
Octubre -
El canciller Juan Ramón de la Fuente reafirmó la posición histórica de México con Cuba y la continuidad de la ayuda material hacia la isla, al intervenir en el Foro de Alto Nivel Celac-África celebrado en Colombia.













