SANA.— Un día después de la retirada de las milicias kurdas del municipio de Manbej en el nordeste de Alepo, decenas de familias desplazadas han empezado a volver a sus hogares en las zonas liberadas del terrorismo.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el general de brigada Yahya Sarii, anunció que la fuerza de misiles atacó un objetivo estratégico del enemigo israelí en Tel Aviv con un misil balístico.
Los aranceles impuestos por la administración Trump a la Unión Europea son eso, una imposición. No se han negociado en el sentido usual del término. No han existido dos posiciones divergentes que hayan cedido pretensiones hasta llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Al contrario, el proceso ha constituido una expresión descarnada de la ley del más fuerte que rige el imperialismo en esta fase agónica. Lejos del mito neoliberal del "win-win", donde todos ganan mediante la negociación libre, estos aranceles son una imposición unilateral, un recordatorio brutal de la jerarquía inherente al mundo capitalista. Este episodio desnuda, no solo la agresividad de un imperialismo en declive, sino también la subordinación estructural y terminal del proyecto europeo.[...]
En los ejercicios ruso-belarusos Zapad 2025 (Oeste 2025) practicaron la planificación del uso de armas nucleares tácticas y el despliegue de misiles Oreshnik, anunció el viceministro de Defensa de Belarús, Pável Muraveiko.
La técnica empleada por las culturas asiáticas hace entre 12.000 y 4.000 años suponía un largo proceso de doblar los cadáveres, atarlos y dejarlos disecarse al humo durante largos períodos de tiempo.
La llegada de las criptomonedas está cambiando el comercio minorista africano. Cada vez más particulares, negocios y pequeñas empresas las utilizan para sortear la inestabilidad de las monedas locales, evitar la inflación y agilizar las transacciones. En algunas ciudades, pagar con bitcoins es ahora tan corriente como pagar en efectivo. La adopción gradual, impulsada inicialmente por la juventud, se ha convertido en una herramienta de integración económica.