Irán: Tropas de EE.UU. no deben estar en golfo Pérsico

Publicado:

El Gobierno de Irán alertó que hay funcionarios estadounidenses que desprecian la diplomacia y buscan una guerra.

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, afirmó este lunes que el Ejército de Estados Unidos (EE.UU.) no tiene debe estar estar en el golfo Pérsico, ya que no tiene nada que hacer allí.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario expresó que el presidente Donald Trump «tiene 100 por ciento de razón en que el Ejército estadounidense no tiene nada que hacer en el golfo Pérsico”.

La declaración del ministro surge tras la decisión de Trump de imponer nuevas sabciones ilegales a Irán, las cuales han sido denunciadas por Teherán al ser una nueva forma de perjudicar el desarrollo de la población.

Zarif destacó que pese a la decisión de retirar a las tropas estadounidenses de Medio Oriente, hay funcionarios estadounidenses que desprecian la diplomacia y buscan una guerra.

Esta medida se produce días después de que Irán derribara una aeronave no tripulada (dron) de EE.UU. que violó su espacio aéreo, según la declaración del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), quienes presentaron los fragmentos hallados en su territorio.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Por qué aceptamos la censura, que nos imbeciliza?

La lógica interna de cualquier administración es controlar aquello que administra. Eso implica que toda administración llegue a plantearse la posibilidad de censurar la oposición. Pero en una República, por el contrario, los responsables políticos tiene la obligación de controlar sus administraciones y de garantizar que estas respeten los principios deseados y aprobados por la población. Sin embargo, los Estados europeos –y particularmente Francia– abandonan los valores que ellos mismos forjaron algún día y no vacilan en ejercer a fondo la censura.

Le puede interesar: