Tras varios meses de incertidumbre, el nuevo primer ministro de Haití, Fritz William Michel, tiene importantes retos que resolver en medio de la crisis social y económica que atraviesa el país.
Primer ministro haitiano bajo presión en medio de crisis nacional
65
Últimas noticias
Ya llegan los días del jazz
Octubre -
En cuatro ciudades del país a la vez, esta edición del Jazz Plaza sigue apostando por el disfrute integral del arte
El primer ministro de Groenlandia pide a su pueblo prepararse para una posible invasión...
Octubre -
"No es probable que se utilice la fuerza militar, pero aún no se ha descartado", aseveró Jens-Frederik Nielsen.
28 organizaciones canarias firman un comunicado de apoyo a Venezuela y Cuba
Octubre -
El comunicado “Canarias con Venezuela”, en el cual se condena el ataque ejecutado por Estados Unidos contra la población civil de Caracas, el asesinato de los internacionalistas cubanos y el secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores ha reunido ya el apoyo de 430 personas independientes y 28 organizaciones del archipiélago. En el comunicado se denuncia que estos hechos son una agresión imperialista y terrorismo de estado.
Rusia crea tecnología para terapias génicas sin respuesta inmune
Octubre -
La Universidad Séchenov de Moscú informó que un grupo de especialistas del centro crearon la primera tecnología mundial de biocamuflaje de vectores virales.
Trump eleva tensión al publicar imágenes de Groenlandia y Canadá como territorios de EE.UU.
Octubre -
Las provocaciones digitales se suman a un contexto más amplio de política exterior agresiva de la administración Trump, que incluye amenazas comerciales, sanciones unilaterales, despliegues militares y presiones diplomáticas, desde América Latina hasta Medio Oriente y Europa del Este.













