La prensa alemana pide protección frente a la extrema derecha.

Publicado:

Se demuestra, una vez mas, que en Alemania el tema, se les va de las manos...

Noticias populares

es.euronews.com
Los colegios de periodistas alemanes han enviado una carta abierta al ministro del Interior, Horst Seehofer, pidiendo protección frente a los grupos de extrema derecha.

En una redada, la policía encontró una lista en la que varios periodistas aparecían como objetivos potenciales.

Las asociaciones de periodistas denuncian que los niveles de protección actuales son insuficientes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Olas de flores rojas: rinden tributo a Mao Zedong en su 132.º aniversario

En el 132.º aniversario del nacimiento de Mao Zedong, cientos de miles de personas acudieron a la plaza de Shaoshan, en la provincia de Hunan (China), para dejar flores a los pies de su estatua y rendirle homenaje. Banderas rojas, retratos y ofrendas formaron una larga fila frente al monumento en su ciudad natal. Las imágenes reavivaron el debate sobre por qué Mao sigue generando tanta adhesión en la China actual.

Le puede interesar: