Miguel Littin – La Tierra Prometida (1971)

Publicado:

Noticias populares

La tierra prometida es una película chilena de 1973, con el guion y la dirección de Miguel Littín, que sin embargo, no fue estrenada hasta 1991, debido al Golpe militar de 1973 que impidió terminar la producción en Chile, siendo esta terminada por Littín en Cuba con la colaboración del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Netanyahu amenaza con acciones militares en cualquier país

Benjamín Netanyahu advirtió que Israel atacará en cualquier país donde considere que hay “terroristas,” defendiendo operaciones como la de Qatar y asegurando que EE.UU. también realiza acciones similares.

Le puede interesar: