Tsunami Democratic no se arruga y llama a otro acto de desobediencia en el día de reflexión.

Publicado:

Noticias populares

Habrá sorpresas.

En una publicación de Twitter la plataforma ha difundido un cartel donde ha anunciado que desobedecerán a la Junta Electoral Central en el «sagrado» día de reflexión.

Tsunami Democràtic ya avisó de que realizaría una acción que abarca todo el Estado el día 9, pero también el 11, 12 y el 13 en un «lugar sorpresa», mientras que tienen una quinta movilización prevista para el 18 de diciembre, día en que se tiene que disputar el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid que concitará a millones de personas ante las pantallas de televisión.

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuerza Unificada del Sahel nace para combatir terrorismo en la región

Malí, Burkina Faso y Níger consolidan su alianza de seguridad en Bamako con la designación del general Daouda Traoré al frente del nuevo comando antiterrorista.

Le puede interesar: