El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro con el claustro de profesores de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona y un grupo de científicos del Centro de Neurociencias de Cuba quienes investigan en función de la educación. En el encuentro le explicaron el trabajo que se hace por el uso correcto de la lengua española y por incentivar el estudio de la literatura en los jóvenes. (Sistema Informativo de la Televisión cubana).
Cuba: insta Miguel Díaz-Canel a incentivar el estudio de la literatura en los jóvenes.
40
Últimas noticias
Desnudez y duchas mixtas: un campamento ‘antiestigmas’ para niños escandaliza España
Octubre -
El evento, organizado por la asociación Sarrea Euskal Udalekua, para menores entre 13 y 15 años, tuvo una duración de 15 días.
Nicaragua culminó primera etapa de construcción de un Centro de Medicina Nuclear
Octubre -
Este centro construido con apoyo de la corporación estatal rusa Rosatom, está proyectado para ser un referente regional.
¿Cómo era Moscú en las primeras décadas de la URSS?
Octubre -
La capital rusa es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. Cada esquina recoge un pedazo de historia y aunque hoy en día cuenta con varias construcciones modernas, los edificios antiguos se mantienen en pie, algunos con ciertas modificaciones y otros prácticamente intactos.
Filmografía cubana del ayer en Festival de Cine de Archivo de Moscú
Octubre -
Filmes cubanos de Sara Gómez y Tomás Gutiérrez Alea están presentes desde hoy en el Festival Internacional de Cine de Archivo de Moscú, un espacio organizado por el Fondo Estatal de Cine de Rusia.
Las empresas ‘gringas’ detrás de un megafraude de lavado con el narco en México
Octubre -
Las investigaciones señalan a diferentes compañías estadounidenses que se lucraban con un negocio que reporta beneficios a los cárteles.












