Dos policías pusieron en peligro a varias personas en Nueva York (EE.UU.) al atravesar con sus coches patrulla una multitud que les obstruía el paso durante una manifestación contra el abuso policial que le costó la vida a George Floyd.
Unos manifestantes bloquean el paso y un coche de policía pasa a través
74
Últimas noticias
«Censura flagrante»: Periódico italiano se niega a publicar una entrevista con Lavrov
Octubre -
El canciller ruso concedió una entrevista a Corriere della Sera, pero el diario italiano se negó a publicar sus respuestas.
Venezuela afianza su defensa integral en respuesta a guerra multiforme de EE.UU.
Octubre -
«Hoy militarmente Venezuela tiene un nivel de preparación que nunca antes habíamos tenido», destacó el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la comuna General Rafael Urdaneta.
Ocultó a un criminal de guerra nazi y recibió una compensación económica de Israel
Octubre -
El Mossad le pagó a una testigo para corroborar el deceso de uno de los más tenebrosos jerarcas del nazismo.
Cuba y China impulsan creación de eje mediático en el Sur Globa
Octubre -
Cuba y China impulsaron hoy en el Foro Hongting: Seminario de La Habana, la creación de un eje mediático Sur-Sur para contrarrestar el monopolio informativo occidental y promover narrativas autónomas, basadas en soberanía, dignidad y cooperación mutua.
Rubio dice que EE.UU. tiene todo el derecho a operar militarmente en «su hemisferio»
Octubre -
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó este miércoles que las fuerzas militares de su país tienen todo el derecho a operar en "su hemisferio" y que Europa no es quien para determinar la legalidad de las operaciones contra las lanchas en el Caribe supuestamente cargadas con drogas.











