El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán publicó imágenes de la destrucción de convoyes militares de Armenia en medio de los enfrentamientos bélicos que ambos países mantienen en torno a la disputada región de Nagorno Karabaj.
Azerbaiyán publica un video de la destrucción de convoyes militares armenios
32
Últimas noticias
Líder de Corea del Norte supervisa construcción de submarino estratégico
Octubre -
La nueva embarcación de propulsión nuclear de 8.700 toneladas fortalece el escudo de seguridad nacional frente a las crecientes amenazas regionales encabezadas por Corea del Sur y Estados Unidos.
Partido de Guatemala rechazó renovada ofensiva del gobierno de EEUU
Octubre -
El partido Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG) denunció enérgicamente y rechazó la renovada ofensiva imperialista impulsada por el gobierno de los Estados Unidos, encabezado hoy por el presidente Donald Trump.
Rusia: la UE y Reino Unido no buscan la paz, sino beneficios financieros
Octubre -
María Zajarova, del Ministerio de Exteriores de Rusia, acusó a los patrocinadores europeos de Kiev de priorizar ganancias económicas sobre la paz y de fomentar la escalada militar en Ucrania. Señaló que los fondos enviados se recuperarían mediante corrupción, prolongando el conflicto.
¿Por qué la mayoría de los países del mundo apoyan a Rusia en la...
Octubre -
El periódico alemán BZ publica una entrevista con el diplomático alemán Michael von Schulenburg, que también es miembro del Parlamento Europeo. En ella critica la actitud de Merz hacia la Guerra de Ucrania. El canciller participa en una reunión de dirigentes europeos para modificar varios puntos del plan de paz de Trump. Esta conducta, dice Schulenburg, supone reconocer que Alemania es parte de la guerra. Si un país no es parte de la guerra, no debería discutir un plan de paz, ni tratar de modificarlo.
«Acelera la deriva hacia el peligroso abismo»: Seria advertencia de los militares chinos a...
Octubre -
"La estrategia de 'utilizar a Taiwán para contener a China' está condenada al fracaso, mientras que 'buscar la independencia por medios militares' es autodestructivo", expresó el portavoz del Ministerio de Defensa chino.













