DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
En ocasión del 116 aniversario del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), tuvo lugar el día 6 en la Casa de la Mujer el encuentro entre las mujeres laureadas con el Premio de Honor para la Madre Comunista y las funcionarias e integrantes de la Unión Socialista de Mujeres de Corea (USMC).
"La asociación estratégica de coordinación entre China y Rusia se ha basado en la igualdad, el respeto y el beneficio mutuo desde su inicio", explicó Wang Yi.
El Comando Central de EE.UU. (CENTCOM) publicó un video mostrando bombarderos B-52 estadounidenses, destacando su capacidad estratégica. En su comunicado, el mando citó al secretario de Guerra de la nación, Pete Hegseth: "Nunca fue una pelea justa, y no lo es. Estamos golpeándolos mientras están caídos".