EE.UU envía armas pesadas, tanques y cañones a sus bases ilegales en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses enviaron refuerzos militares y logísticos adicionales a sus bases ilegales en la provincia oriental siria de Deir Ezzor.

“Una convoy de unos 30 vehículos, incluidos contenedores y camiones cargados con armas pesadas, cañones y tanques, de las fuerzas de ocupación estadounidense, pasó de la provincia de Hasakeh al campo de Deir Ezzor con el fin de reforzar las bases ilegales de la ocupación allí”, informaron fuentes civiles a SANA.

Las fuentes añadieron que la caravana pasó de la carretera al-Kharafi entre Deir Ezzor y Hasakeh, y fue custodiada por helicópteros estadounidenses.

Las fuerzas de ocupación estadunidense introdujeron cientos de convoyes en Hasakeh a través de las cruces ilegales con Irak para proporcionar apoyo militar, técnico y logístico a sus puntos de ocupación y a los grupos y organizaciones terroristas que apoyan, en una violación flagrante a la Carta de las Naciones Unidas y la legitimidad internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por un año de luchas y de organización

El año que termina es testigo de la decadente madurez imperialista. No hemos asistido a una sucesión de acontecimientos sino a la decadencia imperialista que ya no oculta su naturaleza genocida. Es esa decadencia la causa objetiva de toda la destrucción, expolio y explotación que hoy asola al Planeta.Aqui hablamos de ello, pero también de los retos para el pueblo trabajador en este 2026.

Le puede interesar: