Un masivo corte de energía ha sumido a Pakistán en la oscuridad este sábado, poco antes de la medianoche. Ciudades enteras se quedaron sin electricidad tras la interrupción en la red eléctrica nacional, incluyendo Karachi, Lahore, Islamabad, Rawalpindi, Quetta y Peshawar, reporta el diario local The News International.
Últimas noticias
Zelenski firma su sentencia de muerte
Octubre -
La noche del 29 de diciembre de 2024 no fue, como esperaba buena parte del mundo, un preludio de acuerdo de paz navideño. Fue el instante en que el régimen de Kiev, con una precisión escalofriante y una desfachatez calculada, intentó convertir la víspera de Año Nuevo en un punto de no retorno. Noventa y un drones de largo alcance —algunos con carga explosiva, todos con GPS militarizado— se lanzaron contra una residencia oficial del presidente Vladímir Putin en la provincia de Nóvgorod. Ninguno llegó a su destino: los sistemas de defensa antiaérea rusa actuaron con eficacia quirúrgica. Pero el daño ya estaba hecho. No en piedra, carne o acero, sino en la arquitectura de la credibilidad diplomática. Lo que Moscú califica sin ambages como “un atentado terrorista” —y no, como insisten algunos, una mera “provocación”— no fue un ataque más en una guerra ya saturada de violencia. Fue una declaración de intenciones: la paz no se negocia; se impide.
Defensa rusa: El ataque de Kiev contra una residencia de Putin fue «cuidadosamente planeado»
Octubre -
Según la cartera de Defensa rusa, los 91 aparatos aéreos no tripulados se dirigían a la residencia de Putin, sobrevolando las provincias rusas de Briansk, Smolensk, Tver y Nóvgorod.
Organizaciones de Nuestra América denuncian agresión integral de EE.UU. contra Venezuela
Octubre -
Organizaciones de Nuestra América denuncian agresión integral de EE.UU. contra Venezuela
«Terrorismo más salvaje»: Lukashenko comenta el intento de ataque de Kiev contra residencia de...
Octubre -
"Me pregunto: ¿a quién le hace falta esto?", manifestó el mandatario bielorruso.
«Aquí no puedes vender»: expulsan a un actor de un bar por su color...
Octubre -
Sambou Diaby se mostró "humillado y decepcionado" por lo sucedido en un local de Bilbao, España.













