“La ayuda médica de un pequeña isla socialista a Italia( …) Primer Mundo, fue una gran victoria”

Publicado:

Noticias populares

Marco Papacci es el nuevo presidente de la Asociación Nacional Italia-Cuba, que cumple 60 años. En Europa Occidental, muchas de las asociaciones del Movimiento Internacional de Solidaridad con Cuba nacieron a final de los años 80 del siglo XX, incluso en la década de los 90, en el momento en que parecía que iba a caer la Revolución cubana. No es el caso de la Asociación Italia-Cuba, que surgió en 1961, siendo una de las más veteranas asociaciones de amistad con la Isla en el mundo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Anuncian cuándo los misiles rusos Oréshnik serán puestos en servicio en Bielorrusia

Se están ultimando los preparativos para el despliegue de los sistemas en el territorio bielorruso, afirmó la portavoz presidencial del país, Natalia Éismont.

Le puede interesar: