En la “democracia plena” repartir panfletos (excepto si son de corte fascista) puede costar 4.800 euros de multa

Publicado:

Noticias populares

Desde el Gaztetxe de Altsasu se ha informado que, en las dos últimas semanas, algunos vecinos de la mencionada población han sido multados. Y la sanción impuesta es de nada más y nada menos que 4.800 euros. ¿El motivo de la misma? Pues haber repartido panfletos sobre la huelga de hambre que el preso político Patxi Ruiz llevó a cabo en mayo del pasado año. El total de todas las multas asciende a más de 20.000 euros.

 

Mientras a los fascistas el gobierno más progresista de la historia de la humanidad lejos de sancionarles les protege con su policía, a los antifascistas que luchan por el socialismo les aplican prohibiciones, porrazos, multas y años de cárcel. Cosas de la “democracia plena” española.

Para denunciar tremendo atropello, el próximo 28 de mayo, a las 18:30, hay convocada una concentración frente al ayuntamiento de Altsasu.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]

Le puede interesar: