Lukashenko llama a proteger la frontera con Ucrania frente a la imprevisibilidad de Kiev

Publicado:

Noticias populares

La frontera bielorruso-ucraniana debe ser bien protegida puesto que Kiev, debido a la influencia externa, actúa de manera imprevisible, declaró el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.

«Cueste lo que cueste, no solo debemos ver lo que sucede y sucederá en la frontera (bielorruso-ucraniana), sino también debemos protegerla bien», dijo el mandatario, citado por la agencia Belta, en una reunión sobre la seguridad militar de la república.

Lukashenko alegó que la actual dirección de Ucrania, debido al control externo, «actúa en ocasiones de manera imprevisible e inadecuada».

«Debemos tomar todas las medidas para que no nos tomen por sorpresa y para cuando llegue el momento, podamos responder. No tengo dudas de que ustedes, uniformados, saben qué hacer para proteger nuestra tierra», expresó.

Esta semana, Lukashenko denunció que Ucrania aumenta el contingente militar, compuesto por «nacionalistas radicales», en las fronteras meridionales de Bielorrusia.

Sputnik / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]

Le puede interesar: