Los nazi-otanistas siguen atacando la capital de la República Popular de Donetsk. Como consecuencia del último ataque con lanzacohetes múltiples «Grad» en el centro del distrito Kuybyshev hay heridos entre la población civil.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
La Organización Estudiantil del Movimiento Socialista (Ikasle Antolakunde Sozialista -IAS-) se ha propuesto continuar la dinámica antifascista llevada a cabo en las últimas semanas a través de los comités escolares y universitarios, el trabajo de calle y las organizaciones estudiantiles. Consideran que los estudiantes trabajadores deben estar en primera línea en la lucha contra el fascismo.