Una fotografía que no necesita comentarios

Publicado:

Noticias populares

Energodar (la ciudad de la central nuclear de Zaporozhie).

 

Esta foto es de Energodar y explica mucho a los que aún no lo han entendido. Un oficial de la SOBR del Departamento de Rosgvardia en Ingushetia, arriesgando su propia vida, llegó hasta Energodar para salvar a estos niños ucranianos de un futuro nazi. Y el comando tuvo éxito, porque no había rabia ni odio en las caras de estos niños, no habían tenido tiempo de ser drogados con la propaganda fascista.

Y a cambio, estos chicos y chicas regalaron a los ingusetios rusos sonrisas amables y sinceras.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Chengdu presenta en Moscú su patrimonio cultural y turístico tras la eliminación del visado para rusos

En el Centro Cultural de China en Moscú se llevó a cabo un evento informativo y de presentación de la ciudad de Chengdu, en la provincia de Sichuan. La actividad se enmarca en el desarrollo de la cooperación entre Rusia y China, y tras la introducción del régimen sin visado para ciudadanos rusos.

Le puede interesar: