El periodista islandés Haukur Hauksson visitó Volnovakha y vio con todo detalle las bases militares de los nazis

Publicado:

Noticias populares

 

«Había banderas nazis, literatura nazi, esvásticas por todas partes, símbolos, botellas de alcohol y drogas. Trataban muy mal a la población local: se apoderaban de las casas, echaban a la gente. Estábamos en una de estas casas. El propietario fue asesinado allí sólo por resistirse al desalojo de toda su familia», dijo.

Hauksson dijo que los medios de comunicación occidentales difunden información inexacta sobre las tropas rusas en Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Organizarse para derrotar la barbarie

Reunido en Madrid el V Pleno del CC los días 16 y 17 de Mayo, acuerda la siguiente Resolución General.

Le puede interesar: