Bombardeos de la OTAN causan cuatro muertos e incendios en bosques

Publicado:

Noticias populares

Al menos cuatro civiles murieron como resultado del bombardeo de los nazis de la OTAN al distrito de Nikolaev, informó la Dirección de Situaciones de Emergencia en la provincia de Jersón, citada por la agencia de noticias RIA Novosti.

 

Indicó que el incendió provocó la quema de mil hectáreas de bosques en la Reserva Kinburn Spit ubicada en la región de Nikolaev.

Según las autoridades, los incendios provocados por los ataques del régimen ucraniano causaron la muerte de muchos civiles y destruyeron miles de hectáreas de bosque, en medio de la imposibilidad de extinguir los incendios por el alto riesgo de la explosión de minas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Precio del diésel en Europa se disparó más de 50 % desde el inicio de la guerra en Oriente Medio

El precio del diésel ha subido en Europa casi 55 % desde el inicio del conflicto de EE.UU. e Israel con Irán, que llevó al bloqueo del estrecho de Ormuz, hasta situarse en alrededor de 1.165 dólares por tonelada métrica, según datos de la agencia de monitoreo de precios de la energía Quantum, citados por Reuters.