Catar agradece a Irán por su cooperación en el Mundial

Publicado:

El canciller de Catar agradece a Irán por su activo apoyo y cooperación en esta ronda de la Copa Mundial 2022, cuyo anfitrión es este emirato árabe.

Noticias populares

Este jueves, en una conversación telefónica, el canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian, y su homólogo catarí, Mohamed bin Abdulrahman Al Thani, han evaluado la evolución de las relaciones entre Teherán y Doha, especialmente después de las reuniones entre funcionarios de alto rango de los dos países.

 

El jefe de la Diplomacia iraní ha felicitado al Gobierno y al pueblo de este país del Golfo Pérsico por haber organizado con éxito la Copa del Mundo 2022.

Amir Abdolahian también ha agradecido al Gobierno catarí por su asistencia y cooperación a los fanáticos de la selección nacional de fútbol de Irán y entusiastas del deporte que viajaron a Catar para presenciar los partidos de este torneo internacional.

Por su parte, el ministro de Exteriores catarí agradeció a Irán por su activo apoyo y cooperación con Doha durante los partidos de la Copa Mundial.

Además, elogió el desempeño de la selección iraní del fútbol en el campo, independientemente de los resultados de los partidos.

Con anterioridad, Irán había expresado su plena disposición para brindar cualquier ayuda a Doha para celebrar mejor y de manera más gloriosa los partidos de este evento mundial importante. En este sentido, las autoridades de ambos países mantuvieron varios encuentros y alcanzaron los acuerdos de la cooperación para la celebración de la cita mundialista.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

10 razones por las que Stalin está en el centro de la propaganda anticomunista

Ninguna figura política del siglo XX ha sido atacada con tanta persistencia, intensidad y unanimidad ideológica como Joseph Stalin . Desde el anticomunismo conservador hasta el moralismo liberal y gran parte de la llamada  izquierda «democrática» y varias corrientes antiestalinistas (trotskistas, eurocomunistas y tendencias afines) , la hostilidad hacia Stalin funciona como un punto de convergencia compartido. Esto no es el resultado de la curiosidad histórica ni de la sensibilidad ética. Es una necesidad política. Stalin es atacado no principalmente por lo que hizo, sino por lo que representa: el desafío histórico más avanzado jamás planteado al capitalismo y al imperialismo.[...]