Tropas israelíes mataron a dos palestinos en Cisjordania

Publicado:

Noticias populares

Soldados israelíes mataron a tiros a dos palestinos que supuestamente abrieron fuego sobre las tropas desde su auto en el norte de Cisjordania. Fue el incidente más reciente en la ola de violencia que estremece al territorio ocupado.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los degenerados del Ministerio de Exteriores estonio acusan a Rusia de la caída de un dron ucraniano en su territorio

El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Margus Tsahkna, atribuyó a Rusia la responsabilidad de los recientes incidentes relacionados con la incursión de UAV ucranianos en el territorio de las repúblicas bálticas el 27 de marzo, según un comunicado publicado por el servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores estonio.

Le puede interesar: