CUBA. Legado del Comandante Almeida perdura en III Frente Oriental

Publicado:

Noticias populares

En el montañoso municipio santiaguero del Tercer Frente, el legado del Comandante Juan Almeida Bosque mantiene plena vigencia. A 14 años de su partida física, pobladores serranos le rinden permanente homenaje y rememoran la huella dejada por él en millones de hombres y mujeres en Cuba.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos y China van camino de una ruptura ‘monumental’

Este fin de semana Estados Unidos y China han negociado en Suiza una rebaja mutua de aranceles, pero las perspectivas son negras. Ambos países van camino de una ruptura “monumental” que pone en vilo a la economía mundial, dice el New York Times (*). Si la guerra comercial entre ambas partes sigue, podría acabar de hundir los mercados internacionales.