Desarrollan encuentro entre organizaciones femeninas de Cuba y Guinea Ecuatorial

Publicado:

Noticias populares

La Miembro del Buró Político del Partido y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Teresa Amarelle Boue, sostuvo un encuentro con la Secretaria General Adjunta, Segunda del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Judih Enefono Ngomo Nchijama y parte de la delegación que la acompaña en su visita de trabajo a Cuba.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maniobra conjunta de Francia y Marruecos para enterrar el referéndum en el Sáhara Occidental

Francia y Marruecos trabajan estrechamente para promover una nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para modificar el mandato de la Minurso. Esta coordinación, descrita como “de perfil bajo”, es un paso más en la estrategia marroquí para legitimar su ocupación ilegal y enterrar definitivamente el referéndum de autodeterminación prometido por la ONU al pueblo saharaui.