Nazis ucranianos habrían matado a 22 civiles prorrusos al norte de Jersón

77
NAZIS

La matanza tuvo lugar el 13 de septiembre pasado en la localidad de Sniguiriovka, a unos 55 kilómetros al norte de Jersón.

«Recibimos de varios vecinos de Sniguiriovka la información de que los nacionalistas han matado allí a 22 civiles, todos ellos nacionales de Ucrania, de posiciones prorrusas», afirmó la fuente.

NAZIS

Se establecieron hasta ahora las identidades de cinco víctimas, cuyas edades varían entre los 38 y los 60 años, y la de uno de los presuntos asesinos, un tal Evgueni Karaván, nacido en 1990 y afiliado al grupo ultranacionalista ucraniano Pravy Sektor (prohibido en Rusia por terrorista).

NAZIS

El distrito de Sniguiriovka era parte de la provincia ucraniana de Nikoláyev, pero se integró en la de Jersón luego de que esta última se uniera a Rusia a finales de septiembre de 2022. Actualmente, el distrito está controlado por las tropas ucranianas.

NAZIS

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.