Cuba/Palestina: Estudiantes y profesores alzan su voz en rechazo a la guerra

Publicado:

Noticias populares

El mundo alza su voz en rechazo y condena a la guerra desatada por Israel contra el pueblo palestino. Estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Urbano “Bernardo Juan Borrel”en el occidente de Cuba, se sumaron al llamado de nuestro canciller Bruno Rodríguez Parrilla en reclamo del cese inmediato de las acciones bélicas entre los contendientes.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunistas de Ecuador rechazan presiones de Trump contra Cuba

El Partido Comunista del Ecuador (PCE) condenó las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Cuba y las calificó como una nueva expresión de “chantaje imperial” contra un país soberano.