Primer ministro de Cuba por ampliar nexos con Zhejiang, China

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer ministro, Manuel Marrero, sostuvo hoy un encuentro con Yi Lianhong, secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de China en la provincia de Zhejiang, en el este del país asiático, donde abogaron por fortalecer los lazos de cooperación en diferentes sectores.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán obliga a EE.UU a retirar el portaviones USS Abraham Lincoln de la costa de Chabahar

Las explicaciones oficiales de Teherán insisten en que la operación Verdadera Promesa 4 es una respuesta determinante a lo que la República Islámica denomina agresiones continuas del régimen sionista y de Estados Unidos contra el pueblo iraní.