Homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución cubana

Publicado:

Noticias populares

Una velada político-cultural rindió homenaje al Comandante en Jefe, Fide lCastro Ruz, en el aniversario Séptimo de su partida física. Asistió al tributo en la Sala Universal de las FAR, el miembro del Buró Político, Héroe de la República de Cuba, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Ministro de las FAR; junto a otros jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los delirios del emperador

Donald Trump poco a poco se está ahogando en sus propios delirios. Si con Joe Biden había claros indicios de senilidad, con Trump al mando estamos siendo testigos de actos que rayan en la irracionalidad y la impulsividad.