Rinden homenaje a los mártires del Ejército Soviético en Corea

Publicado:

Noticias populares

Los miembros de la embajada de la Federación Rusa en Corea depositaron el día 12 una ofrenda floral ante el Monumento a la Liberación en Pyongyang con motivo del Día Nacional de Rusia.

En la ceremonia de homenaje participaron el embajador Alexandr Matsegora y otros integrantes de la sede diplomática rusa, así como los representantes diplomáticos y agregados militares de varios países, acreditados en Corea.

Fue colocada una ofrenda floral en nombre de la embajada rusa.

Los participantes guardaron un momento de silencio en memoria de los mártires del ejército soviético y recorrieron el monolito.

El mismo día, colocaron una ofrenda y ramitas de flores ante las tumbas de los mártires del ejército soviético en Sadong.

Por otra parte, los miembros del consulado general de la FR en Chongjin hicieron otro tanto ante el Monumento a la Liberación y las tumbas de los mártires del ejército soviético en esa ciudad de la provincia de Hamgyong del Norte.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicolás Maduro destacó consolidación del Poder Comunal en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro destacó ayer la consolidación del Poder Comunal en Venezuela, un sistema de Gobierno que empodera al pueblo y calificó como la columna central del poder nacional y de la democracia en el país.

Le puede interesar: