Ministerio de Salud palestino actualiza cifra de víctimas por agresión israelí a Gaza

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino anunció hoy que el ocupante israelí cometió dos masacres en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas, con un saldo de 25 muertos y 72 heridos.

Por medio de un comunicado, el ente de salud aseguró que el número de víctimas durante 317 días de agresión ascendió a 40 mil 99 muertos y 92 mil 609 heridos.

Miles de víctimas todavía se encuentran bajo los escombros y en las carreteras, y las ambulancias y los equipos de defensa civil no pueden llegar a los mismos para evacuarlos.

Durante el día de hoy, 13 palestinos perdieron la vida y decenas resultaron heridos al amanecer de este domingo, tras bombardeos de los aviones de combate israelíes contra varias zonas de la Franja de Gaza.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Miami puede perder la mitad de su fuerza de trabajo con la nuevas normas contra la emigración

Más de la mitad de los trabajadores del área metropolitana de Miami son inmigrantes. Es la mayor proporción entre las principales ciudades de Estados Unidos. Ahora una sentencia del Tribunal Supremo autoriza al gobierno de Trump restringir la concesión de permisos de trabajo en la frontera, lo que agrava los temores en el sur de Florida: una nueva ola de represión migratoria podría afectar a su fuerza de trabajo inmigrante.

Le puede interesar: