Nicaragua. Copresidentes se suman al duelo de Corea Democrática

Publicado:

Noticias populares

Los Copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo expresaron este martes su pesar por el fallecimiento de Kim Yong Nam, quien ejerció como jefe de Estado en Corea del Norte y deja un legado heroico e histórico a nación y a los revolucionarios del planeta.

En la misiva, los líderes nicaragüenses ratifican la hermandad solidaria en estas y todas las circunstancias de nuestros históricos caminos de soberanía y dignidad.

Compañero

Kim Jong Un

Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, presidente de los Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la República Popular Democrática de Corea

Querido compañero y camarada:

Nos sumamos a los sentimientos de pesar suyos y de su pueblo, ante la partida a otro plano de vida del camarada Kim Yong nam, quien ejerció como jefe de Estado y deja un legado heroico e histórico a su país y a los revolucionarios del planeta.

Desde nuestras certezas de luchas victoriosas, en unión con grandes pueblos como el suyo, dejamos ratificada nuestra hermandad solidaria en estas y todas las circunstancias de nuestros históricos caminos de soberanía y dignidad.

Rogamos a usted, compañero, camarada y presidente Kim Jong Un, trasladar a la familia del compañero Kim Yong Nam, nuestro respeto, cariño y solidaridad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Elecciones en Chile: la estrategia del imperialismo ha dado resultados … fascistas

Tampoco es para extrañarse. Poco más de medio siglo ha transcurrido desde el triunfo de Salvador Allende con la Unidad Popular y el delirante golpe militar de Pinochet en Chile que preparó la CIA. ¡Ah!, ya recordamos. Torturas, desapariciones, colaboracionismo criminal del Plan Cóndor, exilio, deportaciones, persecuciones..., todas las herramientas necesarias para imponer la famosa “teoría del shock,” que cuajó en su momento con la receta económica de liberalismo terrorista diseñada en los laboratorios de la Escuela de Chicago por Milton Friedman.

Le puede interesar: