«Los hombres son hombres. Las mujeres son mujeres»: Una simple declaración sobre la salud en EE.UU. provoca aplausos

Publicado:

"Los hombres son hombres. Los hombres nunca pueden convertirse en mujeres. Las mujeres son mujeres. Las mujeres nunca pueden convertirse en hombres", aseguró el economista Jim O'Neill, quien ahora es subsecretario de Salud en EE.UU., durante un evento en el que el Departamento dio a conocer una serie de acciones destinadas a prohibir los tratamientos médicos relacionados con la transición de género en todo el país para los menores de 18 años.

Noticias populares

Fuente: esrt.site
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los cruzados vuelven a Oriente Medio a sangre y fuego

El secretario de la Guerra, Pete Hegseth, presenta el ataque de Trump contra Irán como una guerra santa de venganza y arrogancia a partes iguales. Fanático religioso, ha transformado rápidamente el Pentágono en una plataforma para una cruzada ideológica y cristiana. Ha rechazado cualquier noción de responsabilidad por la guerra, optando por la postura arrogante de un evangelista que predica la violencia como voluntad divina.