Daily Mail: Tulsi Gabbard fue apartada de la operación de EE. UU. en Venezuela

Publicado:

Noticias populares

La directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard, no fue admitida en la operación del presidente de EE. UU., Donald Trump, para secuestrar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa, Cilia Flores, el 9 de enero, según afirma el periódico británico Daily Mail.

 

Por orden de Trump, la operación era estrictamente confidencial y Gabbard no debía saber nada al respecto. Dos fuentes del Wall Street Journal informaron de que el secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, insistió en excluir a la exdemócrata Gabbard del grupo de personas que conocían la operación.

Se afirma que Trump confía cada vez más en el director de la CIA, John Ratcliffe, y no en Gabbard, que anteriormente se había opuesto a la intervención de Estados Unidos en Venezuela.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Suben a 18 los muertos por ataque nazi-otanista contra escuela en Lugansk

El Ministerio de Emergencias ruso comunicó que se recuperaron otros dos cuerpos entre los escombros de la residencia estudiantil de Starobelsk, en la República Popular de Lugansk, elevando a 18 el número de muertos.