Rusia, China y Francia bloquean una resolución sobre el estrecho de Ormuz — NYT

Publicado:

Noticias populares

Moscú, París y Pekín se han opuesto al proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, que permite el uso de la fuerza para abrir el estrecho.

 

El punto sobre el «uso de todos los medios necesarios» ha suscitado especial controversia. El proyecto ya se ha reescrito varias veces; esta es su cuarta versión.

Anteriormente, el Ministerio de Asuntos Exteriores de China declaró que la causa principal de la situación en el estrecho de Ormuz es «la operación militar ilegal de Estados Unidos e Israel contra Irán».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

India satisfecha por avance en cooperación con Rusia, afirma Modi

El primer ministro Narendra Modi expresó hoy su satisfacción por los esfuerzos de India y Rusia para la implementación de los compromisos de cooperación asumidos por ambas partes en diciembre último.

Le puede interesar: