Visita diplomática china en la RPDC

Publicado:

Noticias populares

Wang Yi, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, llegó el día 9 a Pyongyang para realizar una visita a la República Popular Democrática de Corea cumplimentando la invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC.

Flameaban las banderas nacionales de la RPDC y la RPCh en las astas del Aeropuerto Internacional de Pyongyang y se encontraban enfilados los guardias de honor del Ejército Popular de Corea en el área de estacionamiento frente a la terminal aérea.

Recibieron con amabilidad a los huéspedes chinos Choe Son Hui, miembro de Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y ministra de Relaciones Exteriores de la RPDC, y los funcionarios de la diplomacia coreana, así como el embajador extraordinario y plenipotenciario Wang Yajun y otros miembros de la sede diplomática china en la RPDC.

Una trabajadora coreana entregó un ramo de flores a Wang Yi.

Las masas dieron bienvenida a los amigos chinos agitando los banderines de dos países.

Fuente: kfaspain.es

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La nueva realidad en Europa

La crisis energética, provocada por el conflicto en Oriente Próximo y el bloqueo del estrecho de Ormuz, ha obligado al Viejo Continente a adoptar una rigurosa racionalización de los recursos.

Le puede interesar: