La Policía de Berlín detiene a 43 personas durante los eventos del Día de la Victoria

37
eignatik17 / Pixabay

La Policía de Berlín informó sobre la detención de 43 personas en eventos ocurridos el 9 de mayo.

 

«Las operaciones de hoy están llegando a su fin. Hasta el momento, se han implementado 43 medidas que restringen la libertad personal. Estas incluyen 25 violaciones del orden público, un vuelo no autorizado de dron y 13 denuncias penales por delitos como insultos, resistencia al arresto y agresión», escribió en X. «Aparte de estos incidentes, los dos días han transcurrido en general de forma pacífica y sin incidentes», agregó.

Cabe recordar que durante las celebraciones en Berlín estaba prohibido exhibir banderas de Rusia, uniformes históricos, insignias y símbolos relacionados con el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria en los monumentos conmemorativos de guerra soviéticos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.