Marcha opositora en Venezuela es un plan desestabilizador contra Maduro

Publicado:

Noticias populares

El segundo a bordo del Ejecutivo Nacional, puntualizó que el objetivo forma parte del mismo propósito de instauración de procesos neoliberales en la región latinoamericana y tiene como norte la detención de más personas, así como generar muertos, heridos, y la provocación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Sentenció que “no han podido tener un respaldo masivo de la gente, no tienen capacidad de movilización de todo el país (…) están buscando un día para provocar incidentes que le permitan mantenerse en el combate. Siempre ellos van buscando un muerto, buscando sangre, que les permita un impacto internacional”.

Mientras, la economista y defensora de los derechos humanos, Judith López Guevara, prevé que “Venezuela, una vez más enfrenta una arremetida de la oposición apátrida, que no le importa la situación que atraviesa el pueblo, sus ansias y deseo de poder, su objetivo la silla de Miraflores crearán focos de violencias para llamar la atención internacional y señalar que se violan los derechos a manifestar”.

Asimismo, dijo que la derecha nacional que comenzó con el llamado a concentraciones en varios estados del país que fracasaron porque la gente no asistió, “en vista de esta situación convocan a una marcha para solicitar el referéndum revocatorio, agitando por los medios de comunicación llamando ahora a la salida del Primer Mandatario por la fuerza como lo quisieron hacer en el golpe de Estado del 2002, durante el periodo de gobierno de Hugo Chávez”.

Al ser consultada sobre el cambio que dio la oposición ante el triunfo en diciembre pasado en los comicios parlamentarios, López Guevara, enfatizó que “esos aires de grandeza por los resultados electorales los desubicaron, no solicitaron el referéndum revocatorio en los tiempos que les tocaba para que fuera este año, ellos lo saben que se equivocaron y no lo quieren reconocer, es por ello que buscan el enfrentamiento de pueblo contra pueblo para que allá una intervención imperial, no miden el daño que le causarían al poder popular”.

Rememoró que luego de aquel famoso “por ahora” del comandante Hugo Chávez, se ha tomado conciencia de clase, es por ello que no hay respaldo a la Asamblea Nacional ya llevan ocho meses gobernando y no han dado ninguna salida a la crisis, para darle solución a la escasez de alimentos y de medicinas por la que estamos atravesando”.

La analista política prevé focos de violencia para este jueves, “que alguien salga golpeado, preso, para justificar que se violan los derechos humanos, en virtud que no han tenido poder de convocatoria para movilizar al pueblo, por esta vía lograr el poder esta es una marcha desestabilizadora”.
Exhortó que son momentos de cerrar filas y “no ceder en nuestro empuje solidario, acompañando más que nunca este primero de septiembre a las mujeres y hombres del pueblo venezolano que en las calles defenderán todo lo conquistado a lo largo de 17 años de Proceso Bolivariano, legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Israel” es la raíz de la desestabilización de la región, afirma Raisi

El presidente de la República Islámica de Irán, Ibrahim Raisi, aseveró que la entidad sionista es la raíz de la desestabilización en la región, y la tachó de “una entidad anti- paz”.

Le puede interesar: