2024: El Estado alemán continúa siendo nazi-fascista (pueden comprobarlo en esta noticia)

Publicado:

Noticias populares

No es que lo exteriorice de manera idéntica a la época de Hitler, pero en Alemania se están dando fehacientes muestras de que el nazi-fascismo continúa estando vivo en las estructuras del Estado (lo mismo que el franquismo en las del Estado español).

Este se muestra según las necesidades de sus beneficiarios (el gran capital) y las circunstancias. En este caso concreto nos estamos refiriendo a la actuación policial alemana contra una persona. Esta vestía una camiseta con la bandera palestina impresa; la policía lo detuvo por este hecho.

Esto no es salvaguardar el orden ni ninguna otra escusa habitualmente utilizada por los uniformados para reprimir, siempre amparados por el Estado. Esto es un ejercicio indudablemente nazi-fascista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La pobreza infantil en España

La pobreza infantil en España afecta ya al 29% de la infancia. Uno de cada cuatro niños está bajo un riesgo multifactorial (alimenticio, económico, energético, etc.) en un país que produce riqueza de sobra. Este dato no puede interpretarse como un problema aislado o accidental porque es una consecuencia estructural del sistema capitalista. La base del problema reposa sobre el modo de producir capitalista que socializa la producción, pero privatiza la ganancia. Los niños en pobreza infantil no lo son por realidades familiares complejas, sino que lo son por el aumento del grado de explotación sobre las familias trabajadoras, el aumento de la tasa de precariedad laboral y la apropiación privada del trabajo social. Por lo tanto, hay que poner la vista sobre las relaciones de clase, la distribución de la riqueza y, muy importante, el estado burgués, cuya función solo es derivar dinero público a intereses privados, dejando en la estacada al 29% de los hijos de la clase obrera. El estado burgués se instituye en garante de los intereses del capital, externaliza servicios básicos y, como contrapeso, aplica políticas sociales insuficientes y paliativas, en un intento de alargar un poco más la vida de un sistema en bancarrota.

Le puede interesar: