Inicio España Nueva forma de hacer “revolución”

Nueva forma de hacer “revolución”

564
0
Compartir

Renunciando al sueldo. Bueno, a una parte.

El segundo nuevo senador por el partido Podemos ante el Parlamento español, anunció que renunciaba a su sueldo y sólo percibirá el pago como diputado de la Asamblea regional capitalina, debido a que los honorarios no pueden superar la cantidad de tres salarios mínimos.

El senador español por el partido Podemos Ramón Espinar, se rehusó cobrar nueve mil euros por su trabajo en la Cámara alta española, igual que desistió de los privilegios innatos del puesto, como medida de austeridad en su país .

En declaraciones hechas por el parlamentario en una entrevista a un medio español, afirmó “creo que tenemos que utilizar la presencia en las instituciones, mientras no dispongamos de mayorías, para cambiarlas a través de la denuncia y la ejemplaridad”.

“En tanto las clases no hayan sido definitivamente suprimidas, y en tanto el trabajo no se haya convertido de un medio para asegurar la existencia más elemental en un trabajo voluntario para la sociedad, los hombres serán pagados en su trabajo según su capacidad, a cada uno según su trabajo”

Stalin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here