Socialismo es «pobreza»

Publicado:

Noticias populares

Solo en España ha generado en 5-6 años a 17 millones de pobres y excluidos sociales (para qué hablar de los parados) y 3 millones de niños que hacen una sola comida al día, el repago médico que ya pagamos con los impuestos y, en un solo año, ha asesinado a 100.000 personas dependientes atrasando de manera deliberada- esperando que mueran para no hacerlas efectivas-las ayudas que por ley tenían concedidas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comprueba RPDC eficacia de renovado sistema de lanzacohetes

El gobierno de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) comprobó la eficacia del sistema de lanzacohetes reactivos autopropulsados de gran calibre tras aplicarle una renovación tecnológica, trascendió hoy en medios oficiales.

Le puede interesar: