JM Álvarez: Empanada Oltra

Publicado:

Noticias populares

bbc-hq

monica-oltra-compromc3ads

A ver Mónica, bonica: si «no» nos falta dinero (así, con «nos») explícanos cómo es posible que la dictadura capitalista española haya tenido que pedir recientemente cerca de ocho mil millones de euros en solo 7 días. Sí mujer, sí. Son esas «operaciones» que Madrid denomina eufemísticamente «el Tesoro capta en el mercado», ya sabes… ¿O todavía no te has enterado y sigues creyendo en el cuento ese de la «democracia mejorable»?

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/08/empanada-oltra.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Elecciones en Chile: la estrategia del imperialismo ha dado resultados … fascistas

Tampoco es para extrañarse. Poco más de medio siglo ha transcurrido desde el triunfo de Salvador Allende con la Unidad Popular y el delirante golpe militar de Pinochet en Chile que preparó la CIA. ¡Ah!, ya recordamos. Torturas, desapariciones, colaboracionismo criminal del Plan Cóndor, exilio, deportaciones, persecuciones..., todas las herramientas necesarias para imponer la famosa “teoría del shock,” que cuajó en su momento con la receta económica de liberalismo terrorista diseñada en los laboratorios de la Escuela de Chicago por Milton Friedman.

Le puede interesar: