El homenaje fue un ultraje

Publicado:

Noticias populares

Esa bandera es la bandera de los Borbones que suplantó a la republicana a sangre y fuego. Bajo esos colores Don Juan, padre del Emérito rey Juan Carlos, se ofreció a Franco para entrar combatir en España y ayudar a matar obreros y campesinos, bajo esos colores se implementó el águila negro del fascismo, bajo esos colores marchó en Rusia la fascista División Azul, bajo esos colores, sin águila en la actualidad, se sigue ignorando a las más de cien mil personas asesinadas y enterradas en las cunetas del Estado español.

1430483611_903374_1430495959_noticia_fotograma

Homenaje a los republicanos en México, bajo los mismos colores de la bandera de quienes les obligaron a exiliarse para evitar ser represaliados o asesinados.

ppsoe

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/el-homenaje-fue-un-ultraje.html
  1. Bajo esa bandera se cobijó el PCE de Carrillo pactando con el franquismo traicionando a obreros y campesino ignorando los ideales de los miles de personas asesinadas y enterradas en las cunetas y de los exiliados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: