Pablo Iglesias llama «león» a Tsipras

Publicado:

Noticias populares

El programa del León

Las reformas del mercado de trabajo serán organizadas de acuerdo con los estándares de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE),ergo, mano de obra semi esclava que, en una Grecia destruida, ya es ir demasiado lejos.Al infinito casi.

Aumento del IVA, de las privatizaciones, nuevas bajadas de pensiones, de salarios, es decir: todo lo contrario de lo que dijo en su día

En total, las medidas que anunció cuando se bajó los pantalones (en realidad siempre los tuvo en los tobillos como buen reformista) representan recortes por valor de 13.000 millones de euros en tres años. y todo para endeudar eternamente a Grecia

Repetimos. Grecia solo tiene dos caminos: declarar la ilegitimidad de la deuda saliéndose del euro, o la lucha armada contra el capitalismo neoliberal. Tarde o temprano el pueblo griego tendrá que escoger uno de los dos caminos.

Las elecciones de mañana son otro pucherazo de la burguesía. Más de los mismo.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/pablo-iglesias-llama-leon-tsipras.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El amigo americano

El amigo americano le está saliendo rana a Occidente.

Le puede interesar: