Inicio Artículos JM Álvarez: El crimen provoca demencia

JM Álvarez: El crimen provoca demencia

429
0
Compartir

“Revoluciones: un día de fuego, pero setenta años de humo, dificultades, miserias y problemas” ¿Cita? ¿Quién podría ser? Nuevamente Felipe el Galoso. Y además miente.

Margaret Thacher, 1991

La URSS es un país que supone una seria amenaza para el mundo occidental. No me estoy refiriendo a la amenaza militar, en realidad ésta no existía. Nuestros países están lo suficientemente bien armados, incluyendo el armamento nuclear.

Estoy hablando de la amenaza económica. Gracias a la economía planificada y a esa particular combinación de estímulos morales y materiales la Unión Soviética logró alcanzar altos indicadores económicos. El porcentaje de crecimiento de su Producto Nacional Bruto es prácticamente el doble que en nuestros países.

En 1991 ya habían pasado 73 años desde que se iniciara la revolución rusa.

Cuba 56 años después de la Revolución

La Campaña Nacional de Alfabetización en Cuba fue una campaña de alcance nacional impulsada en 1961 por el Gobierno cubano para reducir el analfabetismo e incrementar el porcentaje de población escolarizada. La campaña comenzó a prepararse en 1960 y finalizó oficialmente el 22 de diciembre de 1961, cuando el Gobierno declaró a Cuba, en la Plaza de la Revolución José Martí, como Territorio Libre de Analfabetismo. El año 1961 es declarado “Año de la Educación” en la isla.

Aun existen en España aproximadamente 1 millon de analfabetos (en aumento) después no de 70, sino de 38 años de “paraíso capitalista (curiosamente algunos han aprendido a leer y escribir gracias al método cubano), amén de 17 millones de pobres, seis millones de parados, tres millones de niños que hacen una sola comida al día, gente que se suicida porque los echan de sus casas, otras que fallecen porque la cita del médico le llegó tarde y así un largo etcétera.

Esto no es humo, Felipe es un auténtico genocidio contra las clases populares.

cataluxa_elecciones-internet-550x330.jpg_1718483346

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/el-crimen-provoca-demencia.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here