Inicio Oriente medio Israel Qué coincidencias tan “raras” suceden a veces

Qué coincidencias tan “raras” suceden a veces

260
0
Compartir

Hansard, 04 de noviembre 2015:

Señor Mendelsohn: Acogemos con beneplácito el nombramiento del ex embajador británico en Israel, Matthew Gould, que tendrá un papel clave en la ciberseguridad dentro de la Oficina del Gabinete.

Efectivamente, la página web del Gobierno del Reino Unido confirma que Gould es Director de Seguridad Cibernética y Aseguramiento de la Información en la Oficina del Gabinete. “Él y su equipo se centran en mantener a Gran Bretaña a salvo de los ataques cibernéticos, a través de la entrega de Estrategia de Seguridad Cibernética del Reino Unido.”

Gould fue el primer judío en ocupar el cargo de embajador británico en Israel. Se describe a sí mismo como un “apasionado” sionista y al mismo tiempo fue fundamental para la creación de la industria israelí Tech Hub (Centro de la industria israelí para I + D)

Dicho centro se creó “para promover colaboraciones e intercambio de tecnología e innovación entre Israel y el Reino Unido”. Postriormente se firmó un acuerdo entre los primeros ministros David Cameron y Benjamin Netanyahu para crear una asociación Reino Unido-Israel vinculada con la tecnología punta.

Veterans

3333333333

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here