Qué coincidencias tan “raras” suceden a veces

Publicado:

Noticias populares

Hansard, 04 de noviembre 2015:

Señor Mendelsohn: Acogemos con beneplácito el nombramiento del ex embajador británico en Israel, Matthew Gould, que tendrá un papel clave en la ciberseguridad dentro de la Oficina del Gabinete.

Efectivamente, la página web del Gobierno del Reino Unido confirma que Gould es Director de Seguridad Cibernética y Aseguramiento de la Información en la Oficina del Gabinete. “Él y su equipo se centran en mantener a Gran Bretaña a salvo de los ataques cibernéticos, a través de la entrega de Estrategia de Seguridad Cibernética del Reino Unido.”

Gould fue el primer judío en ocupar el cargo de embajador británico en Israel. Se describe a sí mismo como un “apasionado” sionista y al mismo tiempo fue fundamental para la creación de la industria israelí Tech Hub (Centro de la industria israelí para I + D)

Dicho centro se creó “para promover colaboraciones e intercambio de tecnología e innovación entre Israel y el Reino Unido”. Postriormente se firmó un acuerdo entre los primeros ministros David Cameron y Benjamin Netanyahu para crear una asociación Reino Unido-Israel vinculada con la tecnología punta.

Veterans

3333333333

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.

Le puede interesar: