Hacía la fusión total de los revisionistas modernos con los socialdemócratas; Enver Hoxha, 1964

Publicado:

Noticias populares

«El deslizamiento de los revisionistas modernos hacia las posiciones ideológicas de los socialdemócratas en torno a los principales problemas, constituye la base para la fusión total de los revisionistas con los socialdemócratas. Siguiendo este camino y recomendándolo a los partidos comunistas y obreros de los diferentes países, los revisionistas modernos, con el grupo de Jruschov a la cabeza, tratan de hacer degenerar a los partidos comunistas, en partidos reformistas de tipo socialdemócrata, de consolidar la influencia de la ideología burguesa y de las ilusiones reformistas en las masas obreras, de debilitar el espíritu combativo revolucionario del movimiento de la clase obrera y alejar a esta última del único y justo camino contra el régimen capitalista de opresión y explotación.

Claro está que los revisionistas, al igual que siempre no manifiestan abiertamente sus fines hostiles. Cada paso que emprenden, en detrimento de la causa de la revolución y del comunismo, lo acompañan con eslóganes demagógicos, lo encubren con todo tipo de justificaciones. En cuanto al proceso antimarxista de fusión con los socialdemócratas, pretenden justificarlo con el pretexto de que, supuestamente, los partidos socialdemócratas son partidos obreros y de que, en la lucha contra el capital, es necesario restablecer la unidad de la clase obrera. Detengámonos brevemente en esta cuestión». (Enver Hoxha; Los revisionistas modernos en el camino de la degeneración socialdemócrata y su fusión con la socialdemocracia, 1964)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: